Biniza: Triste vaticinio: Xalapa seguirá siendo presa de los manifestantes
Sábado 04 de Septiembre del 2010
Chávez amaga con cerrar la llave de crudo a EU
AGENCIA | 25-07-2010
La disputa con Colombia domina la agenda política en Venezuela antes de las elecciones legislativas del 26 de septiembre
    
    
Tu Correo: Correo de Amigo:
Hugo Chávez amenazó ayer con cortar todo el suministro de petróleo venezolano a EU en caso de una ataque militar de Colombia, en una escalada del conflicto por las acusaciones de que el país acoge a rebeldes colombianos.
"Si hubiera alguna agresión armada contra Venezuela desde territorio colombiano o cualquier otro lugar impulsado por el imperio yanqui, nosotros, aun cuando aquí tengamos que comer piedras, le suspenderíamos el envío de petróleo a los Estados Unidos de Norte América", dijo Chávez "No enviaríamos una gota de petróleo mas a sus refinerías, ni una gota mas", amenazó el mandatario a una animada multitud durante un encuentro de su partido socialista.
Chávez dijo que teme que un ataque sea inminente, luego de que Bogotá lo acusó de permitir que altos comandantes del grupo rebelde FARC se muevan libremente en campamentos cerca de la frontera.
El gobierno venezolano ha negado las acusaciones colombianas y dice que no tolerará ningún grupo de fuerzas armadas extranjeras en su territorio.
La disputa con Colombia domina la agenda política en Venezuela antes de las elecciones legislativas del 26 de septiembre, desviando la atención de una profunda recesión y la alta inflación.
 
  deja tu comentario
Nombre
Correo Electrónico
Comentario
Chávez amaga con cerrar la llave de crudo a EU
El presidente Chávez, uno de los más insistentes críticos del imperialismo de EU.
 
 
COPYRIGHT © 2008 Crónica de Xalapa - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.